miércoles, agosto 08, 2018

Malvinas Argentinas: Se construye a nuevo el espacio de los adultos mayores.


El municipio de Malvinas Argentinas está reacondicionando la Colonia ubicada en el Predio Municipal. Las reformas son tanto interiores como exteriores. El intendente Leo Nardini supervisó la obra.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió las instalaciones de la Colonia Municipal de Adultos Mayores que se encuentra dentro del Predio Municipal, donde se están desarrollando tareas para reacondicionar un edificio que sufría el deterioro del paso del tiempo y años de abandono.

El jefe comunal afirmó: “Estamos haciendo la puesta en valor de este lugar que no estaba en las mejores condiciones y estamos poniéndolo a nuevo para que ganen espacios, para que puedan desarrollar sus actividades como corresponde y tengan un lugar mucho más ameno para compartir. Todo fue tomado de las sugerencias que ellos mismos nos hicieron, porque parecía que estaban en un rincón del Predio Municipal y no se los tenía en cuenta. Pero así como hicimos con el Multiespacio Inclusivo, lo hicimos también acá y gracias a Dios estamos avanzando, cuidando el patrimonio del municipio y poniéndolo lindo para ellos”.

“Ellos nos comentan lo que ven en otros municipios para adaptarlo a nuestra realidad. Acá comparten, disfrutan y sienten este espacio como propio. Por eso seguiremos haciendo mejoras para construir el lugar de la familia que todos queremos”, agregó el intendente. Se aprovechó esta época del año para realizar dichas mejoras debido a que no hay tanta concurrencia en el lugar, como sí ocurre durante el verano, donde cientos de adultos mayores pasan el día.

Desde el área informaron que el proyecto contempla transformar el edificio en un espacio multifuncional trabajando en su entorno: creando un sector de mesas exteriores, mejorando el sector de canchas de bochas, construyendo una cancha de vóley y un sector de estacionamiento, iluminando cada uno de los sectores mencionados y mejorando la accesibilidad al edificio; además de los trabajos en su interior renovando la cocina, los baños y todos los ambientes en general, incluyendo el sótano del edificio e integrando todos los ambientes para lograr una mejor circulación e iluminación del mismo.


No hay comentarios.: