miércoles, septiembre 26, 2018

Los fundadores de Instagram abandonan Facebook

Los creadores dijeron que se tomarán "un tiempo de descanso para explorar" su creatividad y su curiosidad, tras crecientes tensiones con Zuckerberg

Los fundadores de Instagram, Kevin Systrom y Mike Krieger, decidieron dejar Facebook Inc, tras crecientes tensiones con el máximo respondable de la empresa, Mark Zuckerberg.

"Mike y yo estamos agradecidos por los últimos ocho años en Intstagram y seis con el equipo de Facebook", indicaron en un comunicado a última hora del lunes. "Estamos planeando tomarnos un tiempo libre para volver a explorar nuestra curiosidad y creatividad", agregaron.

Systrom y Krieger fundaron Instagram en 2010. Seis años después, la aplicación sigue siendo la adquisición más costosa que ha hecho Facebook pero también de las más rentables, ya que su valor se ha multiplicado por cien, los usuarios han pasado de 30 millones a 1.000 millones.

"Construir nuevas cosas requiere que nos retiremos, que comprendamos qué nos inspira y lo combinemos con lo que necesita el mundo; eso es lo que planeamos hacer", dijeron en el texto. "Estamos ahora listos para nuestro próximo capítulo", indicaron en el comunicado. (Asteriscos TV ).

No hay comentarios.: