martes, febrero 11, 2020

Chivilcoy: Reunión por obras.

Reunión de trabajo por futuras obras. “Una de las reuniones más fructíferas de las últimas semanas con un ministro de la provincia”
La licitación del Canal de Madariaga, los caminos rurales reales con otras localidades, maquinarias y los proyectos del Fondo de Infraestructura Municipal fueron los ejes del encuentro de ayer por la tarde entre Britos y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, mantuvo un encuentro con el jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, para acordar una línea de trabajo en conjunto respecto a los requerimientos del municipio en materia de obra pública. También participaron del encuentro, el jefe de gabinete, Diego Menéndez y el subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer.

En ese sentido, el intendente chivilcoyano destacó que “los distintos canales de la región son nuestros temas prioritarios” y agregó: “presentamos esta temática en la Subsecretaría de Asuntos Hídricos de la Provincia y saldrá la licitación pronto de uno de ellos” en referencia al Canal de Madariaga, obra emblemática que requiere de una inversión de más de treinta millones de pesos.

Britos, presentó ante el ministro Simone y todo su equipo necesidades de maquinarias viales obteniendo respuesta positiva, como así también el ministro se comprometió a concretar la mejora de los caminos reales, como el que une ruta 30 con Villa Moll, Emilio Ayarza con el partido de Chacabuco, “que se nos había prometido en su momento, pero no se hizo un solo metro”, relató el jefe comunal.

Comentó también sobre el recibimiento de ayer “Ha sido una de las reuniones más fructíferas de las que estamos manteniendo con los ministros bonaerenses en las últimas semanas. Fui muy bien atendido, lo que me permite ser muy optimista, para que los vecinos de Chivilcoy reciban todo lo necesario para mejorar su calidad de vida”.

Canal de Madariaga
Britos recordó a LA RAZON, con respecto al Canal de Madariaga, cuando “en el 2017 se repavimentó la ruta 30, fuimos con Eduardo Alonso, para que se aprovechen los trabajos para que hicieran las alcantarillas, pero no tuvimos eco.

Ahora la licitación inicial es de 39 millones para adecuar todas las alcantarillas para el famoso canal que va por la calle 4 y termina en la cañada de Chivilcoy, para que resuelva un viejo problema cuando se producen precipitaciones fuertes en poco tiempo, como fueron las inundaciones en el 2014, a las que no queremos exponernos. (La Razón de Chivilcoy).

No hay comentarios.: