El nuevo DNI tendrá un digitalizado opcional. Hay varios cambios con respecto a la versión anterior que había dispuesto el Ministerio del Interior.
Con un mapa bicontinental de la República Argentina, el Gobierno oficializó la nueva versión del DNI, que contará con un documento digitalizado opcional, y que tendrá un costo de $300.
Según informaron desde el Ministerio de Interior, el nuevo DNI cuenta con el mapa de la República Argentina, impreso en el frente y dorso, en su versión bicontinental actualizada, con el objetivo de cumplir con lo establecido en la Ley 26.651.
Este nuevo documento tendrá un costo de $300 por el DNI tarjeta y una versión digital opcional para usarse en los celulares. Estos últimos son considerados como complementos y podrán usarse para las mismas funciones que el físico, salvo para votar y viajar fuera del país.
Los requisitos para obtener la versión digital son: ser ciudadano argentino o extranjero con residencia vigente, mayor de 14 años y que se tramite junto al nuevo DNI.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario