martes, diciembre 29, 2020

Pilar: Motochorros balean a dos jóvenes en intento de asalto

 Ocurrió en el barrio Agustoni. Viajaban en moto y se cruzaron con tres delincuentes. Al querer escapar les dispararon, hiriendo a ambos.


Dos jóvenes resultaron heridos con disparos de arma de fuego, tras haber sido atacados por motochorros en el barrio Agustoni.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada de este domingo en la esquina de Laferrere y Paraguay, del barrio antes mencionado. Según declararon luego ante la policía, las víctimas (dos jóvenes de 19 y 23 años, oriundos respectivamente de Grand Bourg y José C. Paz) estaban una reunión de amigos despidiendo el año -en una vivienda ubicada en intersección de las calles Bernardo Houssay y EE.UU-, cuando en un momento partieron en moto para comprar bebidas.

Sin embargo, a pocas cuadras fueron interceptados por tres sujetos a bordo de una motocicleta de color negro, quienes les pidieron la moto en la que se movilizaban. Por el contrario, el conductor aceleró la marcha de su rodado, a lo que, sin dudar, los malvivientes les efectuaron disparos de arma de fuego.

Heridos, ambos lograron regresar a la casa en la que estaban celebrando, por lo que fueron llevados por sus amigos al Hospital Juan C. Sanguinetti. Mientras tanto, se dio aviso al 911, por lo que efectivos del Comando de Patrulla se hicieron presentes en el lugar, donde se entrevistaron con vecinos.

Ya en el hospital, se supo que el joven de 23 años presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el muslo de su pierna derecha; mientras que su compañero de 19 tenía una herida con orificio de entrada en el tobillo de la pierna derecha, del lado externo.

Efectivos del Destacamento de Agustoni investigan el hecho a fin de esclarecerlo y apresar a los agresores. La causa se caratuló como “Robo Calificado en Grado de Tentativa”, interviniendo la UFI N°4 de Pilar, a cargo de Gonzalo Agüero. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: