Los concejales Adriana Cáceres (Pro) y Juan Martín Tito (AL) presentaron un proyecto. Ahora van por el respaldo de los usuarios de la autopista. Buscan evitar embotellamientos.
Los concejales Adriana Cáceres (Pro) y Juan Martín Tito (Avanza Libertad) lanzaron una campaña de junta de firmas para que Autopistas del Sol realice el mantenimiento de la Panamericana en horario nocturno para evitar embotellamientos, demoras y accidentes a los usuarios de las autopistas, cuya concesión aún mantiene aunque con una intervención judicial.
“Siguen los embotellamientos, demoras y complicaciones innecesarios sobre autopista Panamericana. Trabajamos junto a los vecinos para que llegue la solución que tanto esperan”, señalo Cáceres, quien aseguró que por esa situación, “llegó el momento de que hagamos presión directa junto a cada pilarense, ante la falta de respuesta por parte de la empresa y del municipio”.
Es que hace más de un mes, la edil presentó en conjunto con el Tito un proyecto en el Concejo Deliberante de Pilar solicitando al Poder Ejecutivo local y a Autopistas del Sol S.A. que las tareas de mantenimiento sobre la autopista Panamericana se realicen únicamente en horario nocturno, para evitar “demoras, accidentes y el normal flujo de tránsito en horas pico”.
No obstante, como la propuesta no avanzó en el deliberativo de Pilar y la situación sigue igual, Cáceres y Tito iniciaron una junta de firmas para presionar sobre la normalización de esta situación.
Quienes quieran apoyar está exigencia lo pueden hacer firmando on line a través de la plataforma Change.org , a la cual se puede acceder por las redes de ambos concejales.
Las firmas recolectadas, junto con el proyecto y una nota serán presentadas ante la empresa concesionaria.
“Estos problemas joden a la inmensa mayoría de los pilarenses pero tienen fácil solución. La empresa debe priorizar a los usuarios y el municipio a los vecinos, nunca estuvo más claro”, finalizó Cáceres (Pilar a Diario).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario