El jueves 27 de diciembre, se llevó a cabo "Sucesos", la muestra anual del Instituto Grassi, de la ciudad de José C. Paz, con el aditamento de ser en el año del 70º aniversario de la fundación de la entidad.
Esto sucedió en el teatro Niní Marshall, de Tigre que mostro un lleno completo, más allá de ser un día laborable.
Esto aconteció ese día, porque la fecha original debió ser cancelada por el temporal que azotó a la Provincia de Buenos Aires y gran parte del país.
Como sucede cada año, hay que resaltar la experiencia y la capacidad de organización del Instituto Grassi, para espectáculos de gran envergadura, donde todo sale con una sincronización, que hacen que sean grandes shows que valen la pena poder ser partícipes como público.
"Sucesos", dividido en tres bloques, que se suceden con llamativa celeridad, y que siendo un espectáculo de largo alcance, mantiene en todo momento la expectativa y las ganas de esperar lo que se viene.
En el cierre hubo palabras de la directora Susana Arévalo, que fue marcando hitos y reconocimientos a lo que fue la trayectoria de Instituto Grassi en el camino recorrido hasta el presente y con con la asistencia de Mariana Moreno y Gustavo Taboada, con entrega de presentes a muchas de las personas que los han acompañado a lo largo de las últimas décadas hasta hoy.
Pero particularmente un momento de gran emoción, fue cuando se le hizo entrega de un presente a la iniciadora de todo, al alma mater, Adriana Grassi, que con toda su energía, presencia y dinamismo estaba en la platea como una espectadora y recibiendo el saludo de muchísimas personas.
Instituto Grassi, 70 años y la leyenda continúa.
César Garnica, para Punto Cero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario