lunes, junio 29, 2009

José C. Paz: Ishii ganó por un alto margen.

(www.auilanoticia.com). Ishii, votó a las 8:15 en la mesa 195, fue el primero, tardó siete segundos. Alguien risueñamente le dijo: "no lo tuvo que pensar" entre risas del intendente en el sufragó.
Allí en la escuela donde voto dio una improvisada conferencia de prensa a los medios, diciendo que personalmente el quería ver el funcionamiento de los colegios, y de esta manera podía ir viendo como se desarrollan los comicios desde su despacho en la comuna.
LOS DATOS
El primero el Partido JUSTICIALISTA de Mario Ishii y aliados con 59.932 votos (55,64%), Segundo el Partido FEDERAL 23.794 22,09%. La lista del Presidente del PJ de José C. Paz, encabezada por el mismo Mario Ishii, lograría 7 concejales: Jose Alberto Mondovi (renueva); Nelida Yolanda Barboza; Fidel Vera; Hugo Alberto Maliene (renueva); Matilde Carmen Carrazana (Renueva); Claudio Simón Pérez, y José Luis Herrara.
Los otros tres concejales pertenecerían a la Alianza Macri-De Narváez-Sola: Gastón Ortega (PJ), Gustavo Ledesma (PRO) y Graciela Torres (PJ). En tanto el concejo escolar es para Mario Ishii; Elizabeth Paola Denuchi; Diego Adrian Solórzano y Oscar Alejandro Duche (renuevan).

4 comentarios:

ricardo dijo...

ishii gano por el plan trabajar si no lo votan se los saca y nadie se dio cuenta las fecha de las urnas algunas tenian el 28 de juñio a y el plan veredita {ishii son ladrones vos y tu gente}

Anónimo dijo...

Y el Puente para cuand...

Anónimo dijo...

Gordo deja de difrasarte de vuen tipo con el ponchito.

Anónimo dijo...

Porque esta vestia nos dise Paseños, nosotros somos vecinos de Jose C Paz que se entere que en los varrios lo conosemos como bateria por lo negro y cuadrado....