(Perspectiva Sur). Los cuatro restantes fueron para dos agrupaciones alineadas con Unión Pro. Si bien el oficialismo marcó una fuerte diferencia, y dejó afuera a la Coalición Cívica, la cantidad de votos en blanco fue considerable.
Un complejo escenario se dio en las elecciones de Florencio Varela, donde si bien el oficialismo se impuso y logró seis escaños en el Concejo Deliberante, resignó cuatro, que quedaron en manos de Unión Pro.
A nivel local, el Frente Justicialista para la Victoria, logró el 46,92 por ciento de los votos, repartidos entre las listas del PJ y el Partido Progreso Social, y de esa manera se quedó con seis bancas en el Concejo Deliberante. Mientras que Unión Pro logró 31,58 por ciento de los votos, entre las agrupaciones a nivel local Propuesta Republicana y Unión Celeste y Blanca. Relegado a un incómodo tercer puesto quedaron los referentes varelenses del Acuerdo Cívico y Social, que fueron con cuatro listas, dispersando de esa manera los votos, para no lograr bancas en el Deliberante.
La agrupación Gen logró el 3,74 por ciento de los votos, y Consenso Social el 0,32, sumados los de ambas en busca de una banca que no se consiguió, como tampoco lo lograron la UCR (4,80 por ciento) y el ARI (4,32 porciento), que sumaron sus votos.
martes, junio 30, 2009
FLORENCIO VARELA: El oficialismo se quedó con seis de los diez concejales en disputa.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario