lunes, junio 29, 2009

En Pilar bien para intendente, mal para diputado

(Infoban). El reparto de bancas será 6 a 4, los radicales divididos no llegaron al piso, buena elección de Sabbatella.
Carmen Zúccaro, el reelecto Miguel Saric, otro reelegido, Alberto Zapata, la presidenta del Foro de Del Viso Liliana Alfada, y los debutantes Walter Roldán y José Iscuto por el Frente Justicialista.
Noemí Barrio, Sixto Desanto, Silvana Aguilar y Juan José Ramirez por Unión Pro, serán los concejales que ingresen en diciembre. Aunque en los pasillos de Unión Pro se especula con la renuncia de algunos de ellos para que pueda acceder Gustavo Trindade, que fue oscuramente bajado al sexto lugar, en uno de los desaguisados de Francisco De Narváez que la mayoría decidió Dejar de lado para castigar al gobierno nacional.
Esto queda claro cuando se puede apreciar que el intendente Zúccaro, en su lista de concejales, le sacó casi 10 puntos a Kirchner para diputado nacional, algo que se verá si el santacruceño no considera traición.
Los radicales que se dividieron en dos boletas y no alcanzaron el piso.Muy buena elección de Nuevo Encuentro, encabezados por el profesor de historia Miguel Gamboa alcanzó el 4%, con un muy buen desempeño en Del Viso.
La pena para los pilarenses es la pérdida de su senador provincial histórico, José Molina, quien estaría a 3 puntitos a esta altura indescontables.

No hay comentarios.: