lunes, junio 29, 2009

Rico se adjudico la victoria en San Miguel

(www.aquilanoticia.com). El ex intendente de San Miguel Aldo Rico se elevaba con un amplio margen sobre la lista del actual jefe comunal, Joaquín de la Torre. De acuerdo al 97,58% de la mesas escrutadas en el distrito en la elección de este 28 de Junio del 2009 el triunfo se lo lleva el dirigente Aldo Rico, ahora concejal.
Los datos ya inamovibles son los siguientes el FTE. ES POSIBLE de Aldo Rico con 38.620 votos (31,35%), el Partido JUSTICIALISTA del Intendente Joaquín de la Torre con 22.141 votos (17,97%), PROPUESTA REPUBLICANA con 14.397 Votos (11,69%) y Cuarto el Partido DE LA VICTORIA de Franco La Porta con su postulo Tronceda con 11.978 votos (9,72%).
En el búnker de la calle Pichincha, Rico se festejo y explicó los motivos de su victoria: “Desde el 2 de marzo empezamos a acercarnos a la casa de los vecinos. Exploté, aproveché y puse en funcionamiento mi capital político. En San Miguel el vecino me quiere y sabe que yo lo quiero”, dijo ante los presentes.
“En 2011, mi objetivo es la intendencia”, aseguró terminante. “No permitimos que nos excluyeran y este es uno de los principios de la conducción. Tenemos un objetivo, no nos detiene nada, ni siquiera Nestor Kirchner”, arengó ante su gente.
Rico acoto que “cuando quisimos volver a jugar por San Miguel les ganamos a todos, primero en la interna y ahora en la general. La gente nos votó como alternativa y lo que nos queda es concretar una profunda renovación política y dirigencial”, afirmó el ex jefe comunal.

No hay comentarios.: