lunes, junio 29, 2009

San Vicente: Di Sabatino obtuvo 4 escaños.


(Inforegión). La lista que lideraba el intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, triunfó con un poco más del 33 por ciento de los votos, con lo cual obtendría 4 escaños propios en el Concejo local. En tanto, la nómina de Unión – PRO, encabezada por Osvaldo Zaninovich, obtuvo el segundo lugar.
La lista del Partido Justicialista que encabezó el intendente Daniel Di Sabatino triunfó con poco más del 33 por ciento de los votos, en base a los datos lanzados por el escrutinio del 95 por ciento de las mesas.
En tanto, con el 32,8 por ciento de los sufragios, el segundo lugar fue para la nómina de Unión – PRO, encabezada por Osvaldo Zaninovich, que lograría así un total de 3 bancas en el cuerpo deliberativo.
Por su parte, Julio Goya estaría obteniendo una banca, ya que la lista que encabeza, Renovación Vecinal Auténtica, logró el 12,7 por ciento de los sufragios.
Por su parte, el concejal oficialista Darío Nelson se mostró muy satisfecho con los resultados obtenidos, y destacó que el triunfo “es muy importante para la gobernabilidad”.
“Tenemos que trabajar a futuro, evaluar, parar la pelota y tratar de mejorar en lo que hay mejorar”, evaluó el edil en diálogo con Info Región.
Por su parte, Silvia Fernández, referente de Unión – PRO, sostuvo que se detectaron “desprolijidades” en el desarrollo de los comicios, aunque negó eventuales irregularidades. De todas formas se manifestó “muy contenta” con los resultados obtenidos.

No hay comentarios.: