lunes, junio 29, 2009

Tandil: Escudero se quedó afuera del Concejo y habló.

(ABCHoy). El presidente del PJ local, Raúl Escudero, se quedó sin una banca en el concejo y a pesar de haber asegurado que no emitiría declaraciones periodísticas, finalmente habló.
El declaraciones emitidas a Radio Tandil, el dirigente se mostró apesadumbrado por como sucedieron las cosas, “estamos con el dolor que significa la derrota, nosotros como partido hicimos lo que teníamos que hacer dejar de lado los personalismos y apostar por proyectos a futuro”, expresó.
“Ahora habrá que analizar las cosas en frío, tomarse un tiempo, y ver todo el contexto en que se desarrollaron estas elecciones, hoy el Frente Para la Victoria esta en una situación totalmente adversa respecto al 2005”, graficó
Respecto al resultado en sí el dirigente sostuvo que Lunghi hizo una gestión que la gente avaló, esto sumado al peronismo dividido y algunos candidatos de la lista provincial y nacional que tiraban más hacia abajo.
Por último apuntó contra el gobierno provincial, asegurando “a veces se toman decisiones desde el poder político provincial, que son propias de los distritos y a veces no son todo lo acertada que tiene que ser”.

No hay comentarios.: