viernes, marzo 07, 2014

Scioli: “Buscamos más eficiencia en la recaudación sin aumentar impuesto"

El gobernador Daniel Scioli reiteró hoy su decisión de “buscar más eficiencia en la recaudación sin aumentar los impuestos”, al encabezar una jornada de trabajo junto a 5 mil fiscalizadores de ARBA de toda la Provincia en el Estadio Único Ciudad de La Plata, para articular nuevas acciones de control y optimizar la labor de recaudación.
Scioli destacó las nuevas tecnologías que se implementan desde el organismo contra la evasión de impuestos, y sostuvo que con todas estas iniciativas “estamos avanzando en la justicia tributaria”, acompañado por el titular de ARBA, Iván Budassi.
Bajo el lema “Mejor recaudación, Provincia en movimiento”, los fiscalizadores y agentes de diferentes puntos de la Provincia participaron de charlas y ponencias técnicas para articular detalles de la estrategia de fiscalización y cobranza que los se desplegará durante el resto del año.
El objetivo del encuentro se centró en coordinar acciones estratégicas que refuercen el combate a la evasión y perfeccionen los distintos aspectos de la gestión del organismo, con la intención de lograr una recaudación eficiente que permita fortalecer los ingresos genuinos de la Provincia.
También evaluaron la evolución del programa de inclusión tributaria orientado a pequeños contribuyentes de la Provincia que hayan enfrentado dificultades para pagar sus impuestos, que posibilita regularizar deudas con importantes beneficios a través de un simple trámite que se realiza desde www.arba.gov.ar.
Estuvieron presentes los ministros Ricardo Casal (Justicia), Alejandro “Topo” Rodríguez (Asuntos Agrarios) y Nora De Lucía (Educación); el secretario de Deporte, Alejandro Rodríguez, y el vicepresidente del Grupo Provincia, Nicolás Scioli.

No hay comentarios.: