viernes, marzo 07, 2014

Malvinas Argentinas: Detienen a tres delincuentes.

Una  persecución terminó con tres delincuentes detenidos gracias al trabajo conjunto de la Comisaría 2° de Los Polvorines y el Centro de Operaciones Municipal (COM) de Malvinas Argentinas.
El hecho ocurrió el jueves a las 1:30 horas, luego que un alerta del sistema 911 diera cuenta de un vehículo sospechoso, una camioneta Partner color blanca con tres sujetos adentro, en el barrio El Sol de Los Polvorines.
Gracias a la colaboración de un vecino que tomó la patente del vehículo, la policía divisó el auto a unas cuadras.
Al ver la presencia policial los delincuentes se dieron a la fuga y se inició una persecución de aproximadamente 50 cuadras, hasta el barrio Marina Mercante, donde los delincuentes salieron del vehículo y efectuaron disparos hacia el personal policial. Se produjo un enfrentamiento armado en el que uno de los delincuentes recibió un disparo en el brazo y el otro un roce en la ceja. Ambos se encuentran fuera de peligro.
Al ingresar en el 2º piso de un edificio, el cual sería su propio domicilio, la policía procedió a la aprehensión de los sujetos, mayores de edad.
El personal policial secuestró dos chalecos anti balas de color negro, tres armas de fuego de un calibre importante, como una 45, una 9 mm y un revolver 22. La camioneta en la que se trasladaban había sido robada el día anterior en jurisdicción de Pilar 4° y tenía pedido de secuestro.
Los delincuentes quedaron a disposición de la justicia de la UFI N° 18 de Malvinas Argentinas y están alojados en la comisaría 2° de Los Polvorines, según comentó el Comisario Inspector Alfredo Molinari, Jefe de la Distrital de Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: