martes, diciembre 30, 2014

José C. Paz: Toki Eder en el 2015 abrirá un curso de euskera en el Centro de Estudios Municipal.

En estas últimas jornadas previas al fin de año, la casa vasca paceña dio cuenta de las celebraciones realizadas con el fin de cerrar el ciclo 2014. En distintos encuentros, los talleres que imparte la euskal etxea se despidieron hasta el nuevo año; el de euskera, además, con la noticia de que partir de marzo llegará con su actividad hasta el Centro de Estudios Municipal.
Si bien no es la primera vez que Toki Eder sale de su sede a enseñar la lengua de los vascos –durante los años 2003, 2004 y hasta julio de 2005 el euskera formaba parte del listado de idiomas que ofrecía la  Escuela de Idiomas de José C. Paz– sí será ésta la primera vez en la que el irakasle encargado de dar las clases sea de la propia cantera de la euskal etxea.
A partir del mes de marzo, el centro vasco pondrá a Martin Colombet, ikasle de la casa e irakasle en formación en el programa Euskara Munduan, a cargo de un curso de euskera, nivel inicial, en el Centro de Estudios Municipal. 
La noticia se dio a conocer en el encuentro realizado por los paceños para celebrar el Día Internacional del Euskera y el fin del ciclo lectivo 2014.

No hay comentarios.: