martes, diciembre 30, 2014

Luján: "D'Onofrio es un sinvergüenza".


El dirigente de la agrupación Militancia y Lealtad, Pablo Mansilla, y hombre del senador Mario Ishii, calificó de “camaleón, mentiroso y sinvergüenza” al senador provincial massista Jorge D’Onofrio, durante el brindis de fin de año que referentes del bloque de senadores PJ-Presidente Néstor Kirchner (que conduce Ishii) realizaron en Lujan.

De esta manera, Mansilla salió de defender a al ex intendente tras la declaraciones de D’Onofrio que aseguraron que Ishii “será suspendido como senador a raíz de los incidentes que se produjeron el día que se votó el presupuesto” y que “solo llevó el barro al Senado”.

Mansilla aseguró ante los presentes que “D´Onofrio miente, es un sinvergüenza, no tiene autoridad moral para hablar de Mario Ishii quien logró sacar a José C. Paz de la miseria mientras estuvo al frente como intendente, mientras Ishii trabajaba para la gente él andaba saltando de espacio en espacio político viendo donde se acomodaba”.

Y en forma lapidaria agregó: “Es un camaleón que cambia de color según la ocasión porque recuerdo perfectamente cuando el ahora massista D´Onofrio jugaba con el intendente Jesús Cariglino, después se pasó con Francisco de Narváez y ahora se esconde debajo del ala de Sergio Massa, es decir, siempre se ubica en los espacios que le aseguren un sillón, todo lo contrario al senador Mario Ishii quien siempre estuvo en el mismo lugar: al lado de la gente. Por el contrario D’Onofrio es un panqueque que está con quien le da conchabo”.

“Ishii se puso al frente del reclamo de los bonaerenses cuando llegó el turno de tratar el presupuesto 2015, fue el único senador que votó en contra un presupuesto que se aleja de la realidad de la gente, mientras que el Frente Renovador que se supone es oposición, se alineo al gobernador y levantó las manos para votarle a favor a Scioli”, afirmó Mansilla.

“A diferencia de D’Onofrio, lo único que lleva Ishii al senado es trabajo y la voz de la gente, y cuando fue intendente de José C. Paz durante 12 años su trabajo se vio reflejado en viviendas, escuelas, obras, hasta un cementerio pudimos hacer durante esa gestión”, concluyó. (Zona Norte Diario).

No hay comentarios.: