martes, diciembre 30, 2014

Malvinas Argentinas: Diez años de cursos.

Se cumplieron diez años de los cursos que ofrece la Unidad Funcional y Delegación Municipal de Villa de Mayo, los cuales comenzaron en el año 2004. Uno de ellos, es el de computación, y este lunes se entregaron los certificados de finalización a los ochenta y seis alumnos que asistieron durante el 2014.
“Fernando Rial es un delegado que realmente está presente, convoca y moviliza a los vecinos y los inquieta a seguir aprendiendo. Desde la secretaria de salud, desde el municipio, desde la secretaria privada del intendente, entendemos que la educación es fundamental en cualquier área”, aseguró la subsecretaria de gestión estratégica y comunicación de salud, Lic. María Alejandra Frey.
Además afirmó que este “es un trabajo en conjunto. Incentivamos y le proponemos a la gente que se acerque, porque es una herramienta sencilla, que nos mantiene activos mentalmente, ayuda la memoria, la atención y encima hacemos amigos. Es hacer algo por uno mismo”, dijo la subsecretaria.
Por su parte, el delegado municipal de Villa de Mayo, Fernando Rial, comentó: “Lo único que hace esto es ponerme orgulloso. Tiene que ver con integrar a la gente en todas las disciplinas y el área de informática es una de ellas porque la gente que viene se siente incluida. La delegación está muy comprometida con la sociedad. Y Jesús Cariglino y todo su equipo están comprometidos en mejorar la calidad de vida de los malvinenses”.
En el mes de febrero comienzan las inscripciones para los cursos del año que viene. Los interesados deben comunicarse al 4660-9000, interno 2046, o acercarse a la Delegación de Villa de Mayo, abierta de lunes a sábados.

No hay comentarios.: