jueves, noviembre 26, 2015

Campana: Nippon Argentina organizará un Encuentro solidario en el marco de la Fiesta del Primer Automóvil.

Será el domingo, en la plaza España, donde se reunirán decenas de autos de marcas japonesas. Se recolectarán alimentos para la ONG "Amor es Dar".

Nippon Argentina también estará participando de la Fiesta del Primer Automóvil Argentino que se realizará este fin de semana en el centro de la ciudad. Y lo hará a su manera: con un encuentro en el que esperan combinar la presencia de vehículos japoneses con la solidaridad. Es que además de presentar autos de marcas como Honda, Toyota, Mitsubishi y Subaru, entre otras, también estará recolectando alimentos no perecederos que donarán a la ONG "Amor es Dar".

"El encuentro lo hacemos todos los años y podemos llegar a contar con más de cien autos", señala uno de sus coordinadores, Ezequiel Salomón, quien adelantó que entre los vehículos que se presentarán el domingo en la plaza España habrá "autos importados de los que casi no hay en el país".

Además, también se espera la presencia de un corredor profesional y de un auto especialmente preparado para competir en la modalidad Drift.

La exposición, que comenzará a las 14 y se extenderá hasta las 21 horas, frente al Museo del Primer Automóvil Argentino, también tendrá una "caravana" que se realizará alrededor de la plaza Eduardo Costa y por la Av. Mitre.

Nippon Argentina surgió de la unión de clubes de diferentes marcas japonesas que terminaron confluyendo en un solo. "Es un grupo muy interesante, que se ayuda mucho en diferentes aspectos y que ya hemos realizado otros encuentros en ciudades como Rosario y Córdoba", explican. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: