La Gobernadora bonaerense electa salió a anticipar que en el caso de convulsionarse el cierre de año (situación que suele suceder a menudo), es porque hay intenciones políticas de desestabilizar al macrismo. "En diciembre pasado había niveles similares de pobreza y no hubo problemas", señaló.
"El fin de año pasado no hubo incidentes y teníamos similares niveles de pobreza, por lo tanto si los hubiera ahora con un nuevo gobierno electo, no queda más que pensar que hay intención política de desestabilizar", señaló la mandataria provincial electa María Eugenia Vidal.
Y destacó: "La gente votó pidiendo paz y otra forma de gobernar. Si entendemos que hay alguna acción que va en contra de esa necesidad, la vamos a defender con todas las herramientas del sistema democrático".
Por otro lado, Vidal continúa trabajando en la transición en la Provincia, y al respecto señaló: "En el área seguridad venimos avanzando hace varias semanas, y los otros ministros se reunirán en los pocos días que nos quedan". (Lanoticia1.com).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario