miércoles, agosto 09, 2017

Achával volvió a cruzar a Ducoté por la inseguridad en Pilar.

El candidato de Unidad Ciudadana Federico Achával volvió a cruzar ayer al intendente Nicolás Ducoté por su política de seguridad, un tema con el que vienen debatiendo a través de los medios desde hace meses. "Ducoté debería tener la humildad de pedir disculpas a todos los que sufren la inseguridad. La realidad habla por sí sola, el nivel de violencia y el aumento de robos en Pilar es preocupante y se ve desde los barrios más humildes hasta los barrios cerrados”, aseguró Achával.
"Me preocupa la falta de contacto que tiene el intendente con la realidad. Venimos insistiendo con la necesidad de un plan porque vemos que por más que se incorporen cámaras, no hay quién las monitoree, y por más que se incorporen patrulleros no hay quien los maneje” aguijoneó quien es uno de los cuatro precandidatos de Cristina en Pilar. A su vez consideró que los pilarenses "seguimos siendo víctimas de un plan de marketing y de una inseguridad que no para de crecer”.
Por último reclamó "que el intendente deje de discutir la inseguridad con los dirigentes, y que escuche a la gente, es su deber y responsabilidad darles soluciones. Nosotros vamos a seguir representando a quienes nos votaron, para reclamar por su integridad, y por sus derechos, por algo tan esencial como puede ser vivir en paz”.

Caminatas
Achával aseguró que el tramo final de la campaña será intensó de caminatas y charlas con vecinos, "estamos concentrados en mostrar la realidad que se vive y las malas políticas públicas que se aplican”, señaló.
Al mismo tiempo, confirmó que su espacio cuenta con un equipo de fiscales con los que podrá cubrir todas las mesas del distrito, para que la elección sea "transparente”. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: