martes, agosto 08, 2017

Galmarini: “Los comerciantes están muy desilusionados con el gobierno”

Acompañado por los candidatos de 1País San Isidro el senador provincial Sebastián Galmarini recorrió ayer el tradicional centro comercial de la calle 9 de Julio || “Hay mucho enojo por la suba de tarifas, el aumento de las tasas municipales y el flagelo de la inseguridad que vivimos a diario”, indicó.

En recorrida por el centro comercial de la calle 9 de Julio, el senador provincial Sebastián Galmarini y los candidatos a concejales de 1País San Isidro, “Pupi” Durand y Federico Meca, conversaron con vecinos y comerciantes, quienes les trasmitieron su preocupación por el rumbo económico y la falta de reactivación en las ventas.

Al respecto Sebastián Galmarini expresó: “Los comerciantes están muy desilusionados con el gobierno. Hay mucho enojo por la suba de tarifas, el aumento de las tasas municipales y el flagelo de la inseguridad que vivimos a diario”.

“Este malestar se profundiza aún más cuando ven que desde el oficialismo no hay voluntad de dialogo. Cuando los políticos se echan la culpa unos a otros, profundizando la división y tapando de esta manera la realidad que se vive. Desde 1 País Unido queremos sobrepasar esa división con proyectos y propuestas que cambien este rumbo”, agregó.

Por su parte la candidata a concejal Soledad “Pupi” Durand expresó: “El Concejo está totalmente desvirtuado y no cumple con su función, que es la de ser control de la gestión del Intendente. Se ha convertido en una escribanía. Por eso le pedimos a los vecinos que nos acompañen para romper la mayoría automática que impide el disenso y la discusión de propuestas”.

Y remarcó: “Uno de nuestros proyectos es poner en valor los centros comerciales a cielo abierto, darle apoyo a los comerciantes históricos del municipio y fomentar que nuevos emprendedores se instalen en San Isidro sin perder nuestra identidad”.

En el mismo sentido, el segundo candidato en la lista local de “1País San Isidro”, Federico Meca resaltó: “La presión tributaria, sumada al aumento indiscriminado de las tasas municipales generan una situación muy difícil para los comerciantes. Desde el Concejo Deliberante hemos tratado de poner freno al aumento de los impuestos locales, pero ante la falta de una oposición fuerte no podemos cambiar esta realidad”.

“Esta elección tenemos la oportunidad histórica de quebrar la mayoría oficialista en la legislatura municipal y de esa forma poner un freno a este abuso de autoridad que vivimos los sanisidrenses”, finalizó.

No hay comentarios.: