miércoles, agosto 09, 2017

Luján: Pondrán cofre del tiempo en monumento a San Martín.

Con motivo del próximo aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín, la Municipalidad de Luján y la asociación PAyS pusieron en marcha una iniciativa orientada a dejar testimonios de nuestro tiempo a las futuras generaciones de lujanenses. El cofre será abierto dentro de cien años e incluirá documentos gráficos, cartas y fotografías, entre otros elementos.

Con motivo del próximo aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín, la Municipalidad de Luján y la asociación PAyS pusieron en marcha una iniciativa orientada a dejar testimonios de nuestro tiempo a las futuras generaciones de lujanenses. Se trata de un “cofre del tiempo”, donde se colocarán documentos gráficos, fotos, cartas y diarios, entre otros elementos.

En este sentido desde PAyS convocaron a los vecinos a aportar materiales para incorporar al cofre, que será guardado en el flamante monumento erigido en el Parque San Martín, con el objetivo de que sea abierto dentro de cien años, en el marco del Tricentenario del Cruce de los Andes.

Los mismos serán recibidos en su sede de 9 de Julio 550, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20. Desde la institución aclararon que “se reserva el derecho a la selección de los elementos por una cuestión de espacio”. (El Civismo).

No hay comentarios.: