sábado, noviembre 17, 2018

Coronel Pringles: Berterret se reunió con el Ministro Joaquín de la Torre


El jefe Comunal viajó acompañado por el Secretario Técnico Diego Pelegrinelli, y entre los temas tratados, figuraba el Gas Natural para el Sector Industrial Planificado.


El mandatario comunal de Coronel Pringles, Carlos Berterret, acompañado por el Secretario Técnico Diego Pelegrinelli, mantuvieron en la ciudad de La Plata, el lunes último, una reunión de trabajo con el Ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Abogado Joaquín de la Torre, con quien trataron un convenio para el fortalecimiento y desarrollo de las actividades municipales con esa repartición bonaerense.

De acuerdo a lo señalado, las autoridades municipales, continúan con las gestiones para lograr la necesaria mejora como el Gas natural para el Sector Industrial Planificado, desagües pluviales para el barrio PVP Sur y una obra hídrica para el Barrio Roca.
Además temas sobre recursos humanos, producción, gas, necesidades a futuro y temas de la agenda diaria de nuestro distrito, fueron parte del encuentro con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos,

Vale acotar que el ajuste no sólo pega en los bolsillos de la gente y en las arcas públicas, sino también en las expectativas. Quizá por eso, a apenas 45 días del inicio de 2019, hoy por hoy, no existe municipio que pueda dar una confirmación de qué otras obras van a tener el próximo año, porque nadie sabe la plata que van a tener, en virtud que ya les dieron de baja al Fondo Sojero y al Fondo de Infraestructura Municipal.
Si bien la Provincia había adelantado que se terminarán las obras ya empezadas, pero no habrá nuevas obras, se estima que se dará cumplimiento a los convenios firmados o de terminar proyectos iniciados o licitados.
En ese sentido, ya lo había adelantado días atrás el intendente Carlos Berterret, en conferencia de prensa, al destacar: "se generó mucha obra pública que fue beneficiosa para la comunidad y continuará en lo que queda del año. Sin embargo, en algún momento la obra pública en algún momento se termina. Y es momento de progresar en otras cuestiones". (El órden de Pringles).

No hay comentarios.: