viernes, diciembre 28, 2018

Vidal lanzó el Operativo Sol: "Es un operativo de cuidado para proteger a las familias"

Serán 13 mil los efectivos involucrados en toda la Costa Atlántica. Además habrá torres de monitoreo, equipos de rescate, ambulancias, patrulleros blindados y con cámaras 3D.



Serán 13 mil los efectivos involucrados en toda la Costa Atlántica. Además habrá torres de monitoreo, equipos de rescate, ambulancias, patrulleros blindados y con cámaras 3D.

Ante la presencia de decenas de efectivos policiales, la gobernadora María Eugenia Vidal lanzó este jueves por la tarde el Operativo Sol que según sus propias palabras se encargará de "proteger a la familias" que lleguen a Mar del Plata y otras ciudades balnearias a descansar.

"Es un operativo de cuidado", sentenció la mandataria desde la Plazoleta Almirante Brown acompañada por el ministro de Seguridad Cristian Ritondo y el intendente Carlos Fernando Arroyo.

El escenario estuvo ubicado entre los lobos marinos característicos de la ciudad, y desde allí Vidal se dirigió a vecinos y turistas presentes. Detalló que serán 13 mil los efectivos involucrados que estarán acompañados por la tecnología para desempeñar su tarea.

No hay comentarios.: