lunes, enero 21, 2019

Conmoción en Chacabuco: Asesinaron a puñaladas a una peluquera de 59 años


El cuerpo lo encontró su hija. La víctima había sido apuñalada al menos tres veces, en el pecho y en la espalda, y murió en el lugar. Por el crimen detuvieron a un inquilino paraguayo de la mujer asesinada.
Silvia Pereyra, una peluquera de 59 años de la ciudad bonaerense de Chacabuco, fue hallada apuñalada en su casa por su hija quien se acercó a la vivienda luego de que su madre no respondiera más mensajes de whatsapp.
El cuerpo fue encontrado el sábado al mediodía. Silvia había sido apuñalada al menos tres veces, en el pecho y en la espalda, y murió en el lugar. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis, inclusive un intento de abuso sexual o un asalto.
Este domingo por la tarde, la investigación apuntó hacia un sospechoso que es inquilino de la mujer asesinada. Se trata de un paraguayo que ya está detenido por el femicidio. En su departamento la policía encontró una cuchilla con sangre.
Fuentes del caso indicaron que la Policía también secuestró un celular y una notebook que pertenecían a Pereyra. Los investigadores apuntan a que el sujeto trató de eliminar algún tipo de evidencia más que a un hecho de inseguridad.(Lanoticia1).

No hay comentarios.: