domingo, enero 20, 2019

Malvinas Argentinas: encontró a su novia con otro y lo baleó.


A raíz de una presunta venganza, un joven, de 24 años, fue asesinado por un individuo que le disparó un balazo en la cabeza mientras ingería alcohol en compañía de la novia del agresor dentro de una vivienda. El suceso se registró en Los Polvorines, Malvinas Argentinas, y el responsable crimen, se dio a la fuga junto a un cómplice en una motocicleta.
Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Iván Emanuel Vivas, de 24 años.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el muchacho, uno de sus amigos, llamado Claudio Facundo, de 19 años, y 2 muchachas, ingerían bebidas alcohólicas en la casa habitada por el segundo de los jóvenes, situada en Segurola al 2000, entre José Evaristo Uriburu y Villa de Mayo, en Malvinas Argentinas.
En dichas circunstancias, apareció un sujeto, de 18 años, apodado Coto, quien arribó al lugar en una moto y acompañado por otro forajido.
Coto, que mantenía viejas diferencias, comenzó a efectuar disparos desde la vereda del inmueble, oportunidad en la que uno de los proyectiles impactó en la región craneana de la víctima fatal.
Vivas tuvo que ser trasladado por sus familiares, de urgencia, al hospital de trauma, Dr. Federico Abete, aunque el muchacho dejó de existir a raíz de sus graves heridas.
Policías de la comisaría de Los Polvorines (2ª de Malvinas Argentinas) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de localizar al criminal.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 22 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

No hay comentarios.: