jueves, enero 24, 2019

Malvinas Argentinas: a puro 2 x 4, “Gran noche de Tango”.


Malvinas Argentinas se viste de gala este fin de semana, de la mano de la música ciudadana, el tango, con el show que se desarrollará el próximo sábado a partir de las 20 horas en las inmediaciones del palacio ´municipal. Actuarán Adriana Varela y la orquesta “La Juan D’ Arienzo”. Es una propuesta libre y gratuita.
Con el objetivo de acercar cultura y arte a los vecinos del distrito y que puedan disfrutar de grandes intérpretes del género, el Municipio de Malvinas Argentinas organizó una velada de tango en las inmediaciones del palacio municipal donde actuarán Adriana Varela y “La Juan D’ Arienzo”. La misma se desarrollará el sábado 26 a partir de las 20 horas y será de manera libre y gratuita.
Adriana Varela, cantante con más de treinta años de trayectoria en el mundo del tango, envió un mensaje a los malvinenses invitándolos a participar del evento a realizarse el próximo fin de semana: “El sábado 26 a las 20 horas voy a estar cantando en Malvinas Argentinas, ahí cerquita del palacio municipal, así que los espero. Estoy chocha de ir a cantar por allá y beso enorme”.
En esa misma noche se subirá al escenario la orquesta “La Juan D’ Arienzo”, la cual toma ese nombre en homenaje al músico y director de orquesta de tango, conocido como “El Rey del Compás”. Con 10 músicos en escenas, “La Juan D’ Arienzo”, agrupación que debutó en el año 2012, recorre el mundo interpretando la música por la cual es reconocida la Argentina en diferentes rincones del planeta.
Con estos grandes artistas sobre el escenario, desde el ejecutivo municipal esperan gran concurrencia de público en la Av. Presidente Perón 4276, Malvinas Argentinas. Además de disfrutar de la jornada de tango como espectadores, los vecinos contarán con un espacio apto para bailar si lo desean.

No hay comentarios.: