lunes, enero 21, 2019

Mar del Plata: Taxistas exigieron mayores sanciones para quienes usen Uber


El ánimo entre los tacheros se encrudece y piden que se proifundicen las multas para desalentar el uso de la aplicación. En el municipio secuestraron el tercer vehículo perteneciente a la compañía.
Tras el desembarco de Uber en la localidad de Mar del Plata, el municipio profundizó los controles en la vía pública y hasta el momento secuestró tres vehículos pertenecientes a conductores que trbajan con la App.
Además, taxistas de la ciudad balnearia expresaron nuevamente su disconformidad al sistema de remises que se piden desde un celular y exigieron que se eleven las sanciones de la actividad.
“La primera pena debe desalentar a cualquier persona a tratar de trabajar en un transporte que es ilegal", sostuvo Raúl Vicente, titular de la Sociedad de Conductores de Taxis de Mar del Plata.
En declaraciones al portal 0223 aseguró que "La historia marca que cuando el Departamento de Transporte ha endurecido los operativos y las contravenciones, los transportes ilegales se presentaron en la municipalidad a solicitar licencias habilitantes". "Nadie que realiza este tipo de trabajo ignora que se debe tener una licencia, es el punto central que ignora Uber”, planteó.
Respecto al secuestro del tercer vehículo, la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la Municipalidad comunicó que se trata de la retención de un vehículo Chevrolet frente al Hospital Privado de Comunidad, ubicado en Córdoba al 4500, en el marco de operativos que encabeza el municipio. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: