viernes, enero 25, 2019

PJ bonaerense debatirá sus candidaturas en Santa Teresita

La conducción del peronismo bonaerense se reunirá este sábado en la ciudad de Santa Teresita, Partido de la Costa, y también recibirá a los intendentes, para analizar el escenario político ante el posible desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires, la estrategia electoral y las candidaturas del sector.
El consejo provincial del PJ se reunirá a partir de las 11 en el salón de eventos ABA -ubicado en 36 y 2-, bajo la presidencia del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, para evaluar un contexto complejo porque los tiempos se acortan para definir el rumbo que buscará el justicialismo para intentar vencer a Cambiemos y recuperar la provincia de Buenos Aires.
Con algunas heridas abiertas todavía por la derrota de 2015 a manos de la gobernadora macrista María Eugenia Vidal, dirigentes de diferentes sectores del PJ plantearon -en diálogo con Télam- la necesidad de “confluir todos juntos en un frente de unidad” y al mismo tiempo remarcaron que “las diferencias se deben resolver en las PASO, pero con reglas de juegos claras”.
Hace unos días, desde el espacio que preside el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, opinaron sobre el tema que está en agenda, el desdoblamiento de las elecciones provinciales, y criticaron que esa iniciativa implicaría “un derroche de 3.200 millones de pesos para el Estado”.
“El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires rechaza el intento por desdoblar las elecciones a gobernador, legisladores provinciales, intendentes y concejales. Con esta maniobra, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal pretenden manipular los comicios tras un nuevo año de inflación, recesión, pérdida de puestos de trabajo y recortes en salarios, educación, salud, ciencia y tecnología”, alertaron a través de un comunicado.

No hay comentarios.: