martes, enero 22, 2019

San Miguel: Vidal visitó una de las sedes de las Escuelas Abiertas de Verano


La Gobernadora recorrió una entidad del programa de gobierno junto a Jaime Méndez y Gabriel Sánchez Zinny, el director general de Cultura y Educación bonaerense. La última semana, la mandataria anticipó que ofrecerá a los docentes un incremento “que la Provincia pueda pagar”.
María Eugenia Vidal visitó este martes una de las sedes de las Escuelas Abiertas de Verano en la localidad de San Miguel. A la entidad del programa que funciona desde el 2 de enero y finaliza el 1° de febrero, asisten 200 mil chicos bonaerenses de entre 3 y 17 años.
Además, la Gobernadora recorrió el Polideportivo Reconquista junto con Jaime Méndez, el intendente del municipio, y Gabriel Sánchez Zinny, el director general de Cultura y Educación de la Provincia.
La última semana, Vidal anticipó que convocaría a los docentes a una reunión paritaria en febrero, y sostuvo que ofrecerá un incremento “que la Provincia pueda pagar” y calificó como una “tragedia” la cantidad de paros por parte de los gremios docentes que hubo durante el 2018.
En respuesta, los sindicatos advirtieron que solo aceptarán una oferta que incluya la cláusula gatillo, y señalaron que de otro modo el ciclo lectivo comenzará con paros. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: