domingo, enero 20, 2019

Tenía una plantación de marihuana y la vendía por redes sociales

La Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró unas 13 plantas de marihuana que eran cultivadas en el jardín de una vivienda lomense, cuya dueña está acusada de comercializar la droga en redes sociales.
A partir de la denuncia de un joven de 26 años, efectivos de la Comisaría de Villa Centenario ingresaron, con la anuncia de los moradores, a una vivienda ubicada a la vera de  una colectora de Presidente Perón y Marsella. En su interior, detectaron una plantación de marihuana.
“Previo consulta con el Juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora secretaria 3 (a cargo de Natalia Wuanusse), ingresamos en presencia de dos testigos hábiles, estableciendo que el fondo del terreno había una plantación de marihuana, contabilizando un total de 13 plantas de más de un metros de alto y un plantín”, señala el informe policial. También encontraron “varias bolsas de nylón con restos de marihuana y dos recipientes de cartón del tipo tambor con mismos restos”. Finalmente, se realizó el pesaje del material secuestrado, que arrojó un total de 6.125 kilos.
La dueña de la vivienda, en tanto, está acusada por comercializar la droga a través de Facebook.  La causa, por infracción a las Ley 23.737, se encuentra en el Juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora, a cargo de Federico Villena.

No hay comentarios.: