viernes, noviembre 14, 2014

Suipachenses visitaron Malvinas Argentinas

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, recibió en la sede comunal al dirigente de Suipacha, Eduardo Caselli, junto con vecinos de esa ciudad. Estuvieron recorriendo los hospitales del sistema de salud del distrito y algunas obras que se están llevando adelante.
“Tuvimos una reunión muy productiva junto a Eduardo y los vecinos, donde pudimos compartir experiencias de ambos distritos”, dijo el intendente Jesús Cariglino.
Por su parte, Eduardo Caselli, aseguró: “El motivo de la reunión era traer a la gente de Suipacha para que vean que lo que se dice es verdad, mostrarles la realidad de Malvinas, lo que ha crecido, lo que se hizo. Jesús con hechos demuestra lo que dice en palabras”.
Con respecto a algunas de las cosas que vieron en Malvinas Argentinas, comentó: “Hemos visto el polo sanitario, lo que ha hecho con el edificio del municipio, lo que es el concejo deliberante, han venido concejales con nosotros y se han quedado admirados de semejante edificio, la planta de tratamiento. Cuando cruzas Ruta 8 te das cuenta donde empieza Malvinas”.
Además, explicó por qué apoya a Jesús Cariglino: “Conocí a Jesús en 2007 y desde ahí lo apoyo porque veo lo que hace, es un hombre que cumple con hechos. Él puede hacer una campaña mostrando lo que hizo y no prometiendo como todos que va a hacer”.
Con respecto a la situación en su ciudad, Caselli agregó: “Suipacha en salud cero, tenemos un hospital que se dedica a traslados, no hay atención, no hay médicos, la gente pide turno para dos o tres meses, tampoco hay aparatología moderna como hay acá. En general, está abandonada la provincia y Suipacha es parte de eso”, finalizó el referente.

No hay comentarios.: