miércoles, diciembre 10, 2014

Jesús Cariglino: "estamos castigados por pensar distinto al estado nacional".

El intendente Jesús Cariglino participó de la inauguración de la ampliación del Hospital Federico Falcón del Partido del Pilar

         El distrito del Pilar inauguró una nueva estructura edilicia destinada al ámbito sanitario; la misma corresponde a la ampliación de la Nueva Área de Internación del Hospital Pediátrico Federico Falcón.

         En el evento se hizo presente el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, junto al jefe comunal pilarense, Dr. Humberto Zúccaro.

         Cariglino destacó el “esfuerzo” que su par pilarense “hace permanentemente para su gente”, en referencia a la ampliación del hospital realizada. “Sabemos también que estamos castigados por pensar distinto al estado nacional y al provincial, asique es doble el mérito del intendente que logra hacer las cosas porque se preocupa, porque trabaja, porque administran bien”, afirmó.

Luego señaló que entre Malvinas Argentinas y Pilar existe un trabajo en conjunto de la misma manera que con otros intendentes de la región para unificar criterios, ver cómo hacen para resolver problemas comunes, y con la salud como prioridad y como fuerte desafío. “Los intendentes trabajan en conjunto, lo mismo que los equipos médicos, hay intercambio de conocimiento permanente”, dijo Cariglino y profundizó: “Se viene trabajando desde hace mucho tiempo, los equipos de salud ya son como amigos, profesionales de mucho prestigio. Hay toda una región trabajando y no es casual esta ampliación porque cuando hay voluntad y ganas uno va extendiendo el hospital para que siempre alance”.

Con la ampliación del Hospital Pediátrico Federico Falcón del Pilar se incorporan 90 camas y se suman servicios de salud, correspondiente a una planificación estratégica a largo plazo.

Acompañaron en la inauguración el secretario del viceministro de Salud de la Nación, Dr. Jorge Bustos, el Director Provincial de Hospitales Dr. Claudio Ortiz, el Director Asociado de la Región Sanitaria V, Dr. Enrique Girola, y el responsable del Área Pediátrica, José Melano.

No hay comentarios.: