Se extendió el plazo hasta el miércoles 30 de noviembre para que puedas participar en el concurso del Premio Boehringer Ingelheim a la Innovación en Periodismo Científico Edición sobre diabetes mellitus tipo 2.
Recuerda que:
Se aceptarán trabajos en todos los temas relacionados a causas, prevalencia, manejo, tratamiento e impacto de la diabetes mellitus tipo 2 (los “Trabajos”), tales como los que se mencionan a continuación a modo de referencia:
· Prevalencia de la diabetes mellitus tipo 2;
· Impacto socioeconómico de la diabetes mellitus tipo 2;
· Síntomas de la diabetes mellitus tipo 2;
· Diagnóstico de la diabetes mellitus tipo 2;
· Vivir con diabetes mellitus tipo 2;
· Tratamientos farmacológicos de la diabetes mellitus tipo 2;
· Complicaciones de la diabetes mellitus tipo 2;
· Principales riesgos de los pacientes con diabetes mellitus tipo 2
· Evolución en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad;
Los Trabajos escritos deberán tener un mínimo de tres mil (3000) caracteres; y los Trabajos presentados a través de filmaciones y/o grabaciones deberán tener una duración mínima de dos (2) minutos.
El presente concurso denominado “Premio Boehringer Ingelheim S.A.”(el “Concurso”), organizado por
Boehringer Ingelheim S.A., CUIT N° 30-53562115- 9, domiciliado en Cazadores de Coquimbo 2841, Munro,
Provincia de Buenos Aires, Argentina(el “Organizador” o “Boehringer Ingelheim”, indistintamente), tiene el
objetivo de promover y reconocer la labor de los periodistas en la divulgación y acercamiento a la opinión
pública de los avances que se producen en el campo del estudio la diabetes mellitus tipo 2, su evolución y
tratamiento.
La participación en el Concurso es gratuita.
2. ¿Quiénes pueden participar?
Podrán participar del Concurso todas las personas físicas, mayores de 18 años, que sean periodistas de
profesión, de nacionalidad argentina o que residan en la República Argentina y que sean autores de
artículos y/o reportajes de temática relacionada con la diabetes mellitus tipo 2 según se indica en el Punto 3
de estas Bases, publicados o emitidos en medios de difusión, de cualquier ámbito de cobertura en
Argentina, incluyendo sin limitación prensa escrita, medios on-line, radio y televisión, en idioma castellano,
durante el período comprendido entre el 10 de marzo y el 18 de noviembre de 2016 (los “Participantes”).
Será condición esencial de admisión al Concurso que los Participantes sean titulares de los derechos de
publicación y difusión de sus artículos o reportajes concursantes y/o que, en caso que hubieran cedido
dichos derechos de publicación y difusión en forma exclusiva a un tercero, cuenten con la autorización de su
titular a los fines previstos en las presentes bases y condiciones.
No podrán participar los empleados de Boehringer Ingelheim y los empleados de las empresas contratistas
de Boehringer Ingelheim que presten servicios vinculados con la organización del Concurso, los miembros
del jurado, ni los cónyuges y parientes hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad de cualquiera
de los mencionados en este párrafo.
Cada Participante puede postularse con múltiples trabajos y en una o más categorías.
3. Contenido de los Trabajos
Se aceptarán trabajos en todos los temas relacionados a causas, prevalencia, manejo, tratamiento e
impacto de la diabetes mellitus tipo 2 (los “Trabajos”), tales como los que se mencionan a continuación a
modo de referencia:
Prevalencia de la diabetes mellitus tipo 2;
Impacto socioeconómico de la diabetes mellitus tipo 2;
Síntomas de la diabetes mellitus tipo 2;
Diagnóstico de la diabetes mellitus tipo 2;
Vivir con diabetes mellitus tipo 2;
Tratamientos farmacológicos de la diabetes mellitus tipo 2;
Complicaciones de la diabetes mellitus tipo 2;
Principales riesgos de los pacientes con diabetes mellitus tipo 2
Evolución en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad;
Los Trabajos escritos deberán tener un mínimo de tres mil (3000) caracteres; y los Trabajos presentados a
través de filmaciones y/o grabaciones deberán tener una duración mínima de dos (2) minutos.
4. Categorías
Se establecen cuatro categorías de Trabajos en función del soporte:
Categoría “Prensa Escrita”:
o Trabajos periodísticos escritos, publicados en un medio de comunicación impreso.
Categoría “Televisión”:
o Trabajos periodísticos audiovisuales, emitidos en cadenas de televisión.
Categoría “Radio”:
o Trabajos periodísticos emitidos por radios.
Categoría “Medio Digital”:
o Trabajos periodísticos publicados solamente en un medio de comunicación online o en un
blog.
5. Presentación de los Trabajos
Se recibirán los Trabajos desde el 14 de marzo de 2016 hasta el 21 de noviembre de 2016 a las 18.00hs.
Posteriormente no se aceptarán más trabajos, sin excepción.
La presentación de uno o más Trabajos implica la aceptación total de estas Bases y Condiciones (las
“Bases”) por parte de los Participantes.
Para participar se deberán enviar los Trabajos de la siguiente manera:
o Categoría “Prensa escrita”:
o Se enviará una copia del Trabajo en formato PDF.
o Categoría “Televisión”:
o Se enviará una copia en soporte DVD o CD del Trabajo presentado.
o Se acompañará de un resumen del guión del Trabajo en castellano.
o Categoría “Radio”:
o Se enviará una copia en soporte DVD o CD del Trabajo presentado.
o Se acompañará de un resumen del guión del Trabajo en castellano.
o Categoría “Medio Digital”:
o Se enviará una copia del Trabajo en formato PDF.
o Se incluirá URL para acceder al Trabajo.
Cada Trabajo debe acompañarse del formulario de presentación completo (el “Formulario”), que podrá ser
solicitado a la siguiente dirección de correo electrónico prensa@lanussegimenez.com.ar
El envío de Trabajos se podrá realizar a través de:
o Correo electrónico: se completa el Formulario y se manda junto con el/los Trabajo/s a:
comunicaciones@boehringer-ingelheim.com
o Correo ordinario: se completa el Formulario y se envía junto con una copia de el/los
Trabajo/s participantes por correo o personalmente a:
Gimenez Aubert – Prensa
Santa María de Oro 2736, 1er piso A – Ciudad de Buenos Aires (1425)
Se tomará como fecha válida de presentación la fecha de recepción del Trabajo en Boehringer Ingelheim
(sea en forma física o por medios electrónicos).
Boehringer Ingelheim no se hace responsable de las posibles pérdidas o deterioros de los Trabajos
originales, ni de los retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a los servicios de correo, Internet o a
terceros, que puedan afectar el envío de los Trabajos por los Participantes. Tampoco quedará obligada a
conservar los originales y/o copias de los Trabajos recibidos ni a devolver los mismos a sus respectivos
presentantes luego de la votación del Jurado, hayan o no resultado premiados.
6. Premios
Se seleccionará y premiará un (1) Trabajo en cada una de las Categorías (los “Premios”):
Prensa Escrita: $14.000 (catorce mil pesos);
Televisión: $14.000 (catorce mil pesos);
Radio: $14.000 (catorce mil pesos); y
Medio Digital: $14.000 (catorce mil pesos).
Los Premios serán otorgados a los Participantes titulares de los Trabajos presentados, excluyendo al/los
Colaborador/es que hubieran intervenido en dicha presentación. En caso que hubiera más de un titular, el
Premio se distribuirá en partes iguales entre todos los titulares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario