lunes, noviembre 27, 2017

Malvinas Argentinas: sexta plaza recuperada.

Comenzaron los trabajos en la plaza Parque Alvear en Villa de Mayo. En los próximos meses el lugar contará con dos canchas de fútbol con playones de hormigón, sectores diferenciados para niños con juegos inclusivos, escenario multiuso e iluminación LED. Así se transformará en un punto de encuentro familiar y seguro.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió el sábado por la mañana los trabajos que se están realizando en la plaza Parque Alvear en la localidad de Villa de Mayo. Este será el sexto espacio público puesto en valor en el distrito desde su gestión. Esta obra fue esperada por los vecinos, quienes confesaron evitar el lugar por considerarlo sumamente inseguro.

La renovación de esta plaza apunta a que sea un lugar de encuentro más para que toda la comunidad pueda pasar un buen momento en familia. Durante la recorrida por la obra, Nardini comentó: “Estamos contentos de estar acá con los vecinos, son personas que quieren a su barrio y lo bueno que se puede observar con estas obras es que ya no tenemos por qué envidiarles las plazas o los espacios públicos a los distritos vecinos”.

Además, el jefe comunal añadió: “Esta no es una obra de campaña, acá estamos explicando a los vecinos lo que vamos a hacer en esta plaza, lo que vamos a complementar con la Sociedad de Fomento que está aquí al lado y como siempre pensando que las soluciones se buscan y se realizan en conjunto”.

Dos canchas de fútbol con playones de hormigón, sectores diferenciados para niños con juegos inclusivos, escenario multiuso e iluminación LED totalmente renovada son algunas de las muchas mejoras que pronto disfrutarán los vecinos del barrio.

No hay comentarios.: