jueves, marzo 28, 2019

Intendentes del interior bonaerense proponen a Fisher como candidato a vice de Magario.



Para un grupo de mandatarios del interior, el intendente debería ser parte de la fórmula a la gobernación por el PJ.

poco de cerrar las listas, varios intendentes del peronismo se inclinan por Verónica Magario como candidata a gobernadora por el PJ, entre ellos el intendente Alfredo Fisher.

Pero en las últimas horas se supo que son varios los jefes comunales que apoyarían una eventual candidatura de Fisher como compañero de fórmula de la intendenta de La Matanza en la provincia.

Según publica el medio El Teclado, uno de los “nombres que resuena para conformar la fórmula que encabezaría Verónica Magario es Alfredo “Pichi” Fisher, de Laprida.”

En este caso, quienes pujan para una eventual candidatura del mandatario local son sus pares Germán Lago de Alberti, Marcelo Santillán de Gonzales Cháves, Hernán Ralinqueo de 25 de Mayo, Gustavo Cocconi de Tapalqué, entre otros.

No obstante, son varios los nombres que bajara el PJ, para definir quién acompañará a Magario – quien todavía tampoco se sabe si será candidata.

Es así que otros intendentes se inclinan por compañeros de fórmula del Conurbano, entre ellos Franscico Durañona de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, y y Walter Torchio de Carlos Casares

También miran con buenos ojos a Jorge Ferraresi de Avellaneda, Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas y Mario Secco de Ensenada.

En octubre del año pasado el intendente FIsher había dicho en octubre pasado que será otra vez candidato a intendente este 2019 para buscar su cuarto y último mandato en la ciudad. No bstante, había aclarado que “si es posible asumir otra responsabilidad también me llama la atención”. (Laprida).

No hay comentarios.: