miércoles, septiembre 11, 2019

Salvador terminó su recorrido por la sexta en Bahía Blanca y Tres Arroyos

El candidato a diputado nacional de la UCR, Sebastián Salvador, y los senadores provinciales Emiliano Reparaz y Leandro Blanco, estuvieron caminando la sexta sección con el objetivo de seguir dialogando con los vecinos y conocer las necesidades de las distintas ciudades.

Su extensa recorrida comenzó con Luis Poehls en Casbas y Guaminí para luego acercarse a Pigué, partido de Saavedra donde se encontraron con el equipo del candidato ganador de las PASO, Gustavo Notararigo.

Luego, fueron recibidos por Héctor Gay, intendente y candidato en Bahía Blanca. El jefe comunal y los senadores mantuvieron una reunión en su despacho, en la cual le manifestaron su apoyo en las elecciones y lo felicitaron por el trabajo en conjunto que realiza con la UCR local.

A su vez participaron del encuentro de trabajo que la senadora provincial Nidia Moirano, la Directora de Intervención Territorial, Gisela Caputo y el Secretario de Seguridad y Protección, Emiliano Álvarez Porto, mantuvieron para monitorear el cumplimiento de las políticas de seguridad en el distrito.

En la ciudad del sur bonaerense, también recorrieron la Ecoplanta, una cooperativa de trabajo que se encarga del tratamiento de los residuos sólidos urbanos.

Luego, en General Cerri, mantuvieron una charla con el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Gustavo Oosterbaan y todo su equipo.

El candidato y los senadores, continuarán la semana próxima con las visitas por distintas ciudades de la provincia. (InfoBAN).

No hay comentarios.: