jueves, septiembre 12, 2019

Tras reunirse con el PJ bonaerense, Kicillof vuelve a la campaña

Junto a su compañera de fórmula Verónica Magario, participó de una cumbre con el peronismo provincial. Este jueves inicia la recorrida por Arrecifes, Pergamino, Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco y Exaltación de la Cruz.

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, participó este miércoles de una reunión con el PJ bonaerense en la sede porteña de calle Matheu.

Kicillof asistió al cónclave junto a su compañera de fórmula, Verónica Magario. En ese marco, la intendenta de La Matanza, dijo que el objetivo del Frente de Todos es “reafirmar el compromiso con la construcción de una nueva Argentina y de una provincia de Buenos Aires en donde sea posible vivir con tranquilidad y esperanza”.

A su turno, hizo uso de la palabra el intendente de Esteban Echeverría, y presidente del peronismo provincial, Fernando Gray, quien resaltó la conformación del binomio opositor en territorio bonaerense.

“El peronismo tiene los mejores candidatos y candidatas. Todos unidos vamos a construir una Buenos Aires más justa”, enfatizó.

Del encuentro, al que se sumó el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, también participaron los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Santiago Maggiotti (Navarro), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Torchio (Carlos Casares) Juan Carlos Veramendi (Ranchos), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo) y Juan Pablo de Jesús (La Costa); la candidata a intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi; los diputados provinciales Carlos “Cuto” Moreno, Marisol Merquel y Federico Otermin; y los consejeros gremiales Omar Plaini, Pablo Moyano, Francisco Gutiérrez y Humberto Bertinat.

Con respecto a la campaña, el postulante a la Gobernación bonaerense volverá este jueves a visitar localidades del interior provincial.

Tal como lo hizo desde hace dos semanas por el noroeste bonaerense y la región costera, Kicillof recorrerá a partir de este jueves distritos de la Segunda Sección electoral.

La gira comenzará por Arrecifes y Pergamino, y concluirá el viernes con visitas Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco y Exaltación de la Cruz. (ANDigital).

No hay comentarios.: