martes, noviembre 26, 2019

José C. Paz: Lo detienen acusado de explotación sexual.

Gendarmería Nacional allanó un comercio que funcionaba como “bar pool” y detuvo a un hombre que utilizaba el lugar para la facilitación sexual de mujeres (de entre 21 y 40 años).

El hecho ocurrió en la localidad de José C. Paz, en el marco de la lucha contra la trata de personas que impulsa el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Campo de Mayo” de GNA, por disposición del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 1 de San Martin y luego de tareas de investigación, llevaron adelante el registro de un inmueble de uso comercial ubicado en el partido bonaerense de José C. Paz.

Durante la inspección, los gendarmes corroboraron que el local funcionaba como un “Bar Pool” donde además su dueño lo utilizaba para la facilitación sexual de seis mujeres (cinco de nacionalidad paraguaya y una argentina), quienes debían brindarle un porcentaje de sus ganancias, como así también hacerles consumir bebidas a los clientes.

Asimismo, los funcionarios decomisaron teléfonos celulares, dos armas blancas, cuadernos con anotaciones y demás elementos de interés para la causa.

En el procedimiento también tuvo intervención personal perteneciente a la Oficina de Rescate y Acompañamiento de las Víctimas de Trata de Personas y la Dirección Nacional de Migraciones quienes labraron las actas correspondientes de situación irregular migratoria y de infracción al propietario del comercio.

El Magistrado interviniente dispuso la detención del dueño del inmueble y el secuestro de los elementos hallados. (zonanortediario.com.ar).

No hay comentarios.: