Convencidas de que se termina la política de cielos abiertos con el retorno del kirchnerismo al poder, decidió desprenderse de toda su operación con efecto inmediato.
Comenzaron las reacciones en el sector empresarial ante el inminente regreso del kirchnerismo al poder.
La compañía low cost JetSmart anunció la adquisición del total del paquete accionario de Norwegian Argentina.
Las operaciones de ambas empresas aéreas quedan ahora bajo la órbita del holding perteneciente al grupo inversor Índigo Partnerts. El anuncio fue formulado por el CEO de JetSmart, Estuardo Ortiz, quien aclaró que "las operaciones de Norwegian continuarán como hasta ahora, desde Aeroparque y los pasajeros que hayan adquirido sus pasajes podrán volar tal como estaba previsto, sin ninguna variante".
"La compra de la empresa incluye a todo el personal que actualmente está trabajando en Norwegian, a los que consideramos como un gran equipo de trabajo, que seguirá con las operaciones, tanto en Aeroparque como en los destinos en las provincias", dijo Estuardo.
Dijo que se irán "reemplazando progresivamente los aviones 737 800 de Norwegian por los Airbus 320 de JetSmart y aspiramos a una flexibilidad decidirá que haga más óptimas las operaciones y mejore la experiencia de los pasajeros".
"El nuestro es un proyecto a largo plazo, porque entendemos que el potencial de Argentina es inmenso y creemos que estamos en condiciones de responder a eso", señaló.
Participaron del anuncio, además de Ortiz, William Franke, Andrew Broderick, Matt Bernier (CFO) del grupo Índigo, Gonzalo Pérez corral, gerente general de JetSmart Argentina y Marton Bulla, hasta ahora CEO a cargo de Norwegian. (Asteriscos TV).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario