jueves, diciembre 05, 2019

Malena Massa a AySA

En las últimas horas trascendio cual sería el destino de la esposa de Sergio Massa a partir del 10 de diciembre.
El presidente electo Alberto Fernández piensa en Malena como la nueva presidente de Agua y Saneamientos Argentinos SA (AySA). La empresa estatal está bajo la órbita del Ministerio del Interior.
De todos modos el nombramiento no es seguro y se confirmará recién mañana, dado que los intendentes del conurbano, en especial Mariano Cascallares (Almirante Brown) manifestaron interés en quedarse con AySA, y las negociaciones para conformar un Gabinete que deje a todos conformes continuarán hasta el último momento.
AySA le presta servicios de agua potable y cloacas a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y a 26 partidos del conurbano bonaerense: Avellaneda, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, Hurlingham, Ituzaingó, Lanús, La Matanza, Lomas de Zamora, Morón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Martín, Tres de Febrero, Tigre, Vicente López, Escobar, Malvinas Argentinas, San Miguel, José C. Paz, Merlo, Presidente Perón, Moreno, Florencio Varela y Pilar.
Malena Massa fue electa el 27 de octubre como diputada bonaerense del Frente de Todos por la primera sección. De asumir el cargo, su lugar en el legislativo provincial lo ocupará Débora Galán, actual concejal del Frente Renovador en Moreno.
También trascendió que la ex senadora bonaerense y concejal de Tigre Micaela Ferraro ocuparía una Secretaría dentro del ministerio de Desarrollo Social.

No hay comentarios.: