El intendente Federico Achával confió en que la obra se reflejará en la actividad económica de Pilar centro y aseguró que apunta a "unir a nuestros pueblos y a nuestros barrios". Ayer se lanzó el llamado a licitación.
Luego de que el municipio lanzara la licitación para la construcción del cruce bajo nivel en la intersección de la calle Bergantín Independencia y las vías del ferrocarril San Martín, cerrado desde hace varios años, el intendente Federico Achával se refirió a la obra que permitirá unir la estación con los barrios Villa Buide y Villa Verde de Pilar.
"Todas las obras tienen que ver con unir a nuestro pueblo y nuestros barrios. Pilar Sur, Villa Verde, Peruzzotti, las barreras como están complican la llegada al centro de Pilar", manifestó el jefe comunal en diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1).
En este sentido, destacó que "impacto sobre el comercio de Pilar centro" que tendrá la obra, entendiendo que "luego de 4 años de gobierno de Macri y la pandemia necesitan reactivar el consumo". "El tránsito hacia Pilar centro va a ser importante", estimó.
La obra fue anunciada a fines de agosto último en la visita de Alberto Fernández a Pilar, cuando el Presidente inauguró la nueva estación Villa Rosa del Ferrocarril Belgrano Norte y adelantó una serie de obras relacionadas con el servicio del ferrocarril en el distrito. El valor del pliego es de 742.250 y la apertura de sobres está prevista para el 23 de diciembre próximo. (Pilar a Diario).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario