martes, enero 12, 2021

El mercado de motos le dio pelea a la crisis y a la pandemia

 Las ventas se sostuvieron y creció fuerte su uso con el delivery, que para muchos representa una salida en medio de las dificultades laborales.


El mercado de motos le dio pelea a la crisis y a la pandemia en el 2020, y encara este año con expectativa favorable.

En este contexto, la moto se posicionó como alternativa de movilidad que brinda soluciones para la sociedad y el cuidado de todos.
También creció fuerte su uso con el delivery, que para muchos representa una salida en medio de las dificultades laborales.

Las ventas del 2020 fueron lideradas por Honda, con un acumulado anual de 60.518 unidades, según la asociación ACARA.
Las perspectivas de la compañía apuntan a generar importantes inversiones en su planta de Campana para continuar fortaleciendo la producción con nuevos modelos, así como también incrementar las exportaciones de partes y modelos de motocicletas, y lograr una integración local de piezas cada vez más importante.
Además de ser la marca con mayor cantidad de unidades vendidas durante el 2020, Honda también contó con el modelo más patentado de la Argentina.
Se trata de la Honda Wave 110S, uno de los seis modelos que la compañía produce en su planta de Campana.

"El 2020 ha sido un año muy desafiante. La pandemia del Covid-19 nos sorprendió a todos y nos obligó a repensar las estrategias de negocio y a adaptarnos a una nueva realidad", explicó Víctor Pruvost, gerente Comercial de Honda Motor de Argentina.
Dijo que también "estableció nuevos parámetros, uno en términos de movilidad: la moto tomó mayor protagonismo (transporte individual, seguro, económico, funcional) lo que ha permitido darle un impulso al sector".

"En este escenario tan particular, comprometidos con la situación, pusimos nuestros máximos esfuerzos para ofrecer una gama completa de productos de la máxima calidad, adaptados a las necesidades de nuestros clientes y de todos aquellos nuevos usuarios de motocicletas. Esto nos permitió convertirnos en la marca más elegida por los argentinos por segundo año consecutivo", señaló.

No hay comentarios.: