El presidente Alberto Fernández y el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, se reunieron con intendentes peronistas para dialogar sobre temas vinculados a la producción y la gestión de la pandemia.
Fernández y Kirchner encabezaron el almuerzo con los intendentes luego de una recorrida por la empresa autopartista metalúrgica Maro SA de Baradero, que este año empezará a fabricar líneas de soldadura robotizada para la nueva línea de Volkswagen Taos.
El encuentro se realizó en la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata) de Baradero, donde estuvieron los jefes comunales Ricardo Alessandro (Salto); Ricardo Casi (Colón), Ramón Salazar (San Pedro), Carlos Puglelli (San Andrés de Giles), Sergio Dinardi (Carmen de Areco) y Ariel Ríos (Zárate), además del anfitrión Esteban Sanzio.
También estuvieron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el secretario de Culto, Guillermo Olivieri.
"Hablamos sobre la producción y la pandemia", indicó Alessandro en declaraciones a Télam, y añadió que la exposición que hizo Máximo Kirchner durante el almuerzo fue "sensata y criteriosa, con muy buenas propuestas para la pandemia" de coronavirus.
El intendente de Salto sostuvo que además notó al jefe del bloque de diputados del Frente de Todos "muy optimista" respecto de que la economía "va a crecer".
También señaló que en el encuentro se analizó la llegada de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, que está prevista para el sábado próximo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario