miércoles, marzo 31, 2021

Desde el 5 de abril, los bancos vuelven a atender de 10 a 15 horas.

 Con la llegada del otoño, las entidades financieras bonaerenses retoman la atención al público en su franja habitual. Entre diciembre y marzo se había establecido un horario especial de 8 a 13 horas.


Tras el fin del horario de verano que arrancó en diciembre último, las entidades financieras abrirán desde el lunes 5 de abril en el horario habitual de 10 a 15 en todo el territorio bonaerense.

Vale mencionar que el Banco Provincia ya había comenzado a otorgar semanas atrás los turnos dentro de la franja horaria de 10 a 15 para los pedidos de abril en adelante, por lo que no habrá modificaciones ni movimientos en la atención.

El horario de verano se estableció el 30 de noviembre último a través del decreto 1085 del Poder Ejecutivo bonaerense, que dispuso la apertura de los bancos entre las 8 y las 13 en más de 90 distritos del interior de la Provincia.

La medida fue impulsada por la Asociación Bancaria, que en octubre pasado había pedido modificar los horarios de apertura y cierre, así como también los de atención al público de las entidades bancarias, “reestableciéndose el horario de funcionamiento estival, con la finalidad de evitar la exposición de los usuarios a las altas temperaturas estacionales en todo el territorio bonaerense”.

Las sucursales bancarias no abrirán del 1 al 4 de abril debido a la festividad religiosa, pero se podrán realizar operaciones bancarias a través de los canales digitales, como Banca Internet Provincia (BIP), Cuenta DNI y la red de cajeros automáticos. Además, las personas clientas podrán retirar efectivo mediante el sistema Extra Cash y en locales de Provincia Net. (ANDigital)

No hay comentarios.: