jueves, diciembre 30, 2021

Captaron a una legisladora cordobesa jugando con el celular en plena sesión y estallaron las redes

 

Una fotografía de Milena Rosso jugando al Candy Crush durante un debate se convirtió en viral y los usuarios salieron a destrozarla por su actitud.

Una insólita y repudiable situación se vivió en la Legislatura de Córdoba, donde una dirigente de Hacemos por Córdoba, el armado del gobernador Juan Schiaretti, fue capturada infraganti mientras utilizaba su celular para divertirse en plena sesión en la cual, curiosamente, se debatía la regulación de los juegos on line.

La legisladora en cuestión en Milena Rosso, perteneciente al Partido Justicialista y quien lejos de presentar atención a lo que sucedía en el recinto, fue sorprendida jugando al Candy Crush. La foto de ese momento llegó pronto a las redes sociales, donde rápidamente se convirtió en viral, despertando todo tipo de comentarios al respecto.

La imagen se hizo pública luego de que un cronista de Telefé de aquella provincia la compartiera en su cuenta de Twitter con un fuerte mensaje: “Insólito. Mientras en la Legislatura de Córdoba se debate la ley de juegos en línea la legisladora Milena Rosso juega al Candy Crush en su teléfono celular”.

A partir de entonces, comenzó a replicarse a toda velocidad, llegando a los medios nacionales y su difusión fue imparable. Enseguida comenzaron a lloverle críticas por su desacertada actitud y fueron tantas las menciones que tanto ella como el videojuego su ubicaron entre las primeras de la Argentina en la red social del parajito.

Según se supo luego, la sesión legislativa comenzó cerca de las 16 horas y la imagen publicada es de las 17.20, por lo que apenas había pasado poco más de una hora de su comienzo. A pesar del escándalo que se generó, Rosso todavía no salió a dar ninguna declaración y optó por el silencio. (ANDigital).


No hay comentarios.: