En la madrugada del domingo 15 de mayo, en diversos lugares de la ciudad de Ing. Pablo Nogués y según narran los vecinos, se escucharon las alarmas vecinales y fue a raíz que se observaron tres personas, en la calle Convento de San Carlos, entre Batalla de Maipú y Sargento Cabral. Estas se subieron a los postes, cortaron los cables de teléfono y se llevaron aproximadamente 100 metros de cable. Esto fue realizado en muy pocos minutos, los cortaron y se fueron corriendo llevándose el cableado.
Luego los vecinos estuvieron comunicándose entre ellos y refirieron que llamaron al 911, otro manifestó que se comunicó con el COM, para que envíen una patrulla.
El robo además del corte del servicio telefónico generó que se cortaron muchas bajadas de la empresa de video cable y de Edenor y expresan que personas que podían circular por ese lugar podía correr riesgos.
Los ladrones toman rumbo a la calle Paso de la Patria.
Los vecinos refieren sospechan e intuyen que es una banda que está formada justamente por moradores de esa calle, entre Corrientes y Arroyo Seco.
En ese barrio es la tercera vez, que hacen exactamente lo mismo., todos señalan que las autoridades policiales y afines, brillaron por su ausencia, que en ningún momento pasaron por la zona, por lo que los vecinos se sienten en total desprotección y están convencidos que hechos de esta naturaleza, van a seguir ocurriendo y que la policía no circula por esa zona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario