Luego de cuatro días sin llegar a la cabecera de la Ciudad de Buenos Aires por obras, la línea retomará su recorrido completo.
Entre el viernes 12 y el lunes 15 de agosto, los trenes de la línea Mitre no arribaron a la estación Retiro, debido a la realización de trabajos en las vías de acceso a la terminal. Este martes, con la vuelta de la actividad laboral, las formaciones ya ingresarán en la cabecera de la Ciudad de Buenos Aires.
De esta manera, tanto el ramal Tigre como el ramal José León Suárez volverán a llegar hasta Retiro, mientras que el ramal Mitre, tal como funcionaba hasta este momento, circula hasta Belgrano R. Allí, los pasajeros deberán hacer trasbordo con la formación del ramal Suárez para llegar a la cabecera.
Las tareas consistieron en el desarme de los componentes de la infraestructura de vías, y la adecuación de la superficie donde posteriormente se ubicó el tendido renovado. Además se mejoraron los drenajes, se colocó piedra balasto, se realizó la soldadura y alineación de rieles y se instalaron nuevos durmientes y sistemas de alimentación eléctrica.
El servicio volverá el martes bajo los cronogramas habituales de funcionamiento durante los días hábiles. Para consultar los horarios, se puede ingresar a la página de Trenes Argentinos y seleccionar el ramal correspondiente para ver el cronograma (Quepasaweb).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario