sábado, septiembre 10, 2022

¿No será hora? Por Lic. Amalia I. Pastén.

(De la edición gráfica Nº 622, del 6 de setiembre). «De poner la cabeza en funcionamiento antes que la lengua en movimiento».
Todo en esta vida tiene un límite, y la paciencia del pueblo también, el pueblo que se levanta temprano en la mañana y quiere ganarse el pan con el sudor de su frente, con su esfuerzo, pero le gustaría por lo menos tener reglas claras para poder desenvolverse en su actividad. Se de la finitud de vida, pero uno se acuesta con un plan para la mañana siguiente y se encuentra con todo cambiado
No es aceptable que le digan a un jubilado que hoy viernes, día que espero con ansias, después de un mes de agosto interminable, que hoy no va a cobrar, que lo hará posiblemente el lunes, porque el señor presidente ha declarado un FERIADO NACIONAL porque un loquito intento, a Dios gracia sin suerte matar a la señora vicepresidenta; no ocurrió porque la violencia trae más violencia.
Tampoco cobraron los asalariados mensualizados, ni semanales, en los cajeros no había plata, de que se disfrazaron los que no tenían plata? Que se logró con este feriado nacional? No trabajo la Bolsa de Comercio
Se demostró que si así cuidan a la vicepresidenta la figura más importante que tiene este país, que queda para nosotros ciudadanos comunes. Solo nos queda el amparo de Dios.
Porque feriado nacional? Para que se junten en Plaza de Mayo o la 9 de Julio, si igual lo hacen todos los días
Espero que este desgraciado hecho haya sido el final de esta batalla sonora, donde cada uno de los ciudadanos de este país se den cuenta que están destruyendo al país, que es nuestra casa y cada uno sabe que, nuestra vivienda necesita de las manos de todos los que la habitan y cuando se dice todos son todos, los elegidos mucho más, porque ellos se erigieron en representantes del pueblo, este no los fue a buscar.
Los gobernantes, de todos los partidos analicen como encontrar las soluciones a los problemas más urgentes y concretos de esta Nación Argentina porque hablan demasiado y hacen menos, y cuando dicen es para echarle la culpa al gobierno anterior y/o a la oposición y además muchos mienten en las obras,
Hoy la realidad es muy triste, hay niños con hambre, falta comida, familia, educación, salud, diversión sana, seguridad.
Hasta cuando creen los gobernantes, representantes del pueblo, que este aguantara tamaña injusticia?
Esta es una demostración cabal que el pueblo esta armado, hoy le toco a la señora, mañana puede ser a cualquiera.
Que Dios cuide y fortalezca a este Pueblo Argentino.


No hay comentarios.: